Tratamientos de periodoncia

Control y eliminación de las enfermedades que afectan a las encías

La periodoncia es una técnica odontológica que trata las enfermedades que afectan a la encía y a los tejidos que sostienen las piezas dentales. Si no se solucionan a tiempo estas anomalías, sus efectos pueden llegar a dañar el hueso.

En Clínica Dental Rodríguez Lozano ofrecemos solución y tratamiento a las complicaciones de perimplantitis que puedan surgir en sus implantes dentales. Además, nuestro equipo de odontólogos está especializado en la realización de injertos de encía para corregir las recesiones gingivales que puedan afectar a los pacientes.

En ocasiones, la acumulación de placa bacteriana alrededor de los dientes puede dar lugar a la inflamación de la encía. El diagnóstico y tratamiento de la gingivitis en su estado inicial es fundamental para prevenir patologías más graves. Si se detecta a tiempo, este problema puede ser eliminado mediante la realización de un tratamiento de gingivitis combinado con una higiene dental adecuada.

Si la enfermedad periodontal se encuentra en una fase más avanzada y los tejidos que rodean al diente comienzan a desaparecer, se debe llevar a cabo un tratamiento de periodoncia que evite que el paciente pueda llegar a perder alguna pieza dental.

Tratamientos de periodoncia en el chorrillo

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *