Tratamientos de odontología digital

Contamos con el equipo más avanzado en radiografia dental. Tecnología Cad-Cam CEREC

Clínica Dental Rodríguez Lozano dispone de la tecnología más avanzada del mercado para la realización de restauraciones CAD-CAM mediante el sistema CEREC. Permite planificar, diseñar e imprimir las restauraciones en una sola sesión del paciente en clínica, a través de un escáner y de una impresora 3D.  De esta manera el paciente ya no tiene que soportar las antiguas cubetas para la toma de impresiones y se puede llevar a casa las coronas en una sola sesión.

Con esta tecnología ya no es necesario colocar en boca siliconas o alginatos que incomoden al paciente. Además, este sistema permite a nuestros dentistas llevar a cabo todas las fases del proceso de diseño y fabricación en la propia clínica. Mediante el escáner 3D intraoral se obtienen imágenes de las piezas dentales en tres dimensiones y se confeccionan las restauraciones durante la misma sesión.

En menos de quince minutos una impresora fabricar la pieza de la restauración a partir de un bloque de cerámica. Consulte con nuestros especialistas sobre los métodos más actuales de impresión 3D con tecnología CEREC y consiga unos resultados estéticos inigualables.
 
radiografia dental 3d en molina de segura

 

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 91 70 68