Tratamientos de endodoncia

Nuestra sedación disminuye el estrés y el miedo al dentista

En Clínica Dental Rodríguez Lozano llevamos a cabo una serie de tratamientos odontológicos como la endodoncia. Esta técnica se aplica en pacientes con problemas de caries profundas, traumatismos o lesiones endoperiodontales.

Nuestros especialistas trabajarán el interior del diente para mantener el hueso y la encía que rodea a la pieza dental y recuperar su funcionalidad. Para que este método sea totalmente indoloro se utilizan anestésicos locales, aunque no siempre son suficientes.

Por ello, en nuestra clínica ofrecemos la sedación dental que consiste en un procedimiento que ayuda a relajar y a bloquear la sensación de dolor que pueden padecer tanto niños como adultos. Mediante esta técnica se induce al paciente en un estado de relajación profunda similar al sueño.

Este tratamiento surge ante la necesidad de disminuir el estrés y el miedo a ir al dentista, ya que, gracias a ella, los pacientes que tienen pánico ya no tendrán que preocuparse más. Nuestros dentistas la recomiendan en pacientes jóvenes y adultos y garantizan su realización con los equipos tecnológicos de mayor calidad.

Tratamientos de endodoncia el chorrillo

 

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 91 70 68