Tratamientos de ortodoncia infantil

Ayudamos a un crecimiento maxilar y dental adecuado en los más pequeños

Los tratamientos de ortodoncia infantil que realizamos en nuestra clínica de Molina de Segura, Murcia, están destinados a corregir todo tipo de malformaciones dentales, desde la infancia hasta la adolescencia.

Normalmente, los procedimientos que se llevan a cabo a edades tempranas suelen durar entre 12 y 18 meses. Al finalizar el tratamiento de ortodoncia correctiva se continúan haciendo revisiones para controlar un crecimiento óseo y dental adecuado en los pequeños.

En cuanto al tipo de ortodoncia, en Clínica Dental Rodríguez Lozano contamos con diferentes modelos. Por un lado, disponemos de aparatos fijos, como los brackets que se utilizan para corregir malformaciones de los dientes que alternan la función natural de la boca de los pequeños y, por otro lado, con aparatos removibles fabricados en materiales acrílicos no dañinos para la boca de los pacientes que se recomiendan para corregir pequeñas alteraciones en los dientes.

Nuestros odontólogos son especialistas en la realización de ortodoncias, lo que asegura una mayor garantía de éxito del tratamiento y una mayor tranquilidad para nuestros pacientes.

Ortodoncia infantil en molina de segura, murcia

 

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 91 70 68