Ortodoncia estética en adultos

Prevenimos y corregimos alteraciones en la estructura dento-maxilar

Los tratamientos de ortodoncia en los adultos se llevan a cabo de manera diferente a la de los niños. Corregir la posición de los dientes puede resultar más lento que en el caso de la odontología en niños debido a que los dientes han dejado de crecer y puede haberse realizado otros tratamientos en la cavidad bucal como coronas o implantes.

Nuestros expertos odontólogos se encargarán de asesorarle de manera personalizada y le ofrecerán una estrategia global adecuada que permita resolver todos los problemas relacionados con la malformación de los dientes del pacientes, proporcionándoles una dentadura perfecta.

Además, poseen gran experiencia en la realización de la técnica incógnito de 3M con brackets linguales e Invisaling, recomendada en aquellas personas que quieren ocultar el aparato dental. Mediante la ortodoncia lingual se coloca el aparato entre los dientes y la lengua que garantiza que la ortodoncia sea poco visible y efectiva.

Antes de llevar a cabo cualquier tratamiento de ortodoncia, consulte con nuestros especialistas y le aconsejarán sobre los mejores procedimientos con los que conseguirá unos resultados visibles y duraderos.

ortodoncia estetica en adultos murcia

 

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 91 70 68